Presentación del “Estudio de oferta y demanda para el diseño de una escuela pública de formación en cine y audiovisual en el Perú”
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), en coordinación con la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, presentará el "Estudio de oferta y demanda para el diseño de una escuela pública de formación en cine y audiovisual en el Perú".
Durante la presentación se darán a conocer los principales hallazgos del estudio, el cual analiza el panorama de la formación cinematográfica y audiovisual en el país, identificando las principales brechas y oportunidades del sector, y además, plantea recomendaciones para una futura escuela pública especializada.
Esta presentación está dirigida a estudiantes, investigadores y profesionales del sector cinematográfico y audiovisual, y público en general.
Fecha: Jueves 30 de julio
Hora: 10:00 a. m.
El evento se realizará de manera virtual a través de Zoom, y para participar es necesario registrarse.

Participan:
- Julian Mezarina Chávez, investigador
- Alonso Castro Gutierrez, investigador
- Dr. Marcel Velázquez Castro, Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM
- Christian Wiener, Comisión de desarrollo de la Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales pública del Perú
- Fernando Valdivia, Documentalista fundador de la Escuela de Cine Amazónico
- Braulio Mirano, Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios
